PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencia hay entre los dos tipos de uñas esculpidas: gel y acrílico?

Químicamente es lo mismo, la diferencia está en el tipo de secado, así como en su aplicación. Cada uno está indicado para un tipo de uña: en función de su largo, de su forma,… La apariencia de ambos productos es la misma: su brillo, acabado,… debido a que se realizan combinaciones entre ambos productos. El tiempo de aplicación también es el mismo.

¿Qué beneficios tienen las uñas esculpidas?

  • La durabilidad del tratamiento es de 3 semanas, por lo que no hay necesidad de visitar el salón semanalmente, como en el caso de manicuras sencillas.
  • Las uñas mantienen su largo, a diferencia de las uñas naturales; que sufren roturas, astillas, etc.
  • El brillo y la durabilidad se duplica respecto a otros tratamientos de manicura.
  • Es un servicio mucho más rentable para el cliente; ya que no es lo mismo realizar una manicura semanal que un relleno cada tres semanas.
  • Estos tratamientos permiten mejorar la morfología de la uña natural, por ejemplo, tapar estrías de las uñas, corregir la forma de crecimiento, desviaciones, inclinaciones,…).

¿Qué servicio es el más apropiado para mí?

  • Si quieres tener las uñas largas, y tus uñas naturales no te lo permiten (porque se parten, se escaman, se astillan y se rompen fácilmente) la mejor opción son las uñas esculpidas.
  • Si tienes una buena base de uña natural, fuerte y con el largo que deseas, la opción más adecuada es un esmaltado permanente (como manicura francesa permanente, gelac,…).
  • Si te gusta cambiar de esmalte con frecuencia y tus uñas están en buen estado, lo mejor es que pruebes nuestra manicura SPA: con esta manicura, conseguirás unas manos impecables, ya que incluye un tratamiento completo de exfoliación e hidratación. Recomendable realizar dos veces al mes, combinándola con manicuras más sencillas.

¿Qué pedicura debo elegir?

  • Si quieres lucir unos pies perfectos (y tus uñas no crecen, se caen, se rompen y se escaman con facilidad,…), la mejor solución es realizar una pedicura con esmaltado permanente.
  • Si quieres olvidarte de las pedicuras durante una larga temporada, lo mejor es elegir un esmaltado permanente en pies.

¿Cada cuánto tiempo puedo realizarme una limpieza facial?

Se recomienda realizar este tratamiento una vez al mes, con el objetivo de limpiar los poros, desintoxicar la piel e hidratar en profundidad, además de obtener un diagnostico de la misma.

En caso de que no puedas realizar esta limpieza mensual, debes realizarla cada cambio de estación, ya que los cambios de temperatura y el estrés perjudican y dañan la piel enormemente.

¿En qué consiste el tratamiento de pestañas Hollywood?

El tratamiento de pestañas Hollywood consiste en colocar sobre las pestañas naturales pestañas una a una, lo que otorga un resultado voluminoso, natural y duradero, a diferencia del rímel, que las deja opacas y con grumos. Es un tratamiento totalmente saludable que no necesita maquillaje.

Las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona seca lentamente y es especial para no perjudicar tu pestaña natural.

¿Qué diferencia hay entre las pestañas postizas y las extensiones de pestañas?

Las pestañas postizas se ponen sobre el párpado y su duración es menor. Las extensiones de pestañas van sobre la pestaña natural una a una con una silicona especial de larga duración, no molestan y el efecto es totalmente natural.

¿Qué cuidados necesita el tratamiento de Pestañas Hollywood?

  • No mojar las pestañas en 48 horas para que el adhesivo seque completamente
  • Evitar frotar los ojos.
  • Evitar saunas, baños turcos, visitas a Spa, etc.
  • No aplicar la máscara de pestañas en las pestañas superiores, con las extensiones, permanente y tinte AC no es necesario, en caso de querer usarlo excepcionalmente usa máscara con base de agua, sólo en las puntas, nunca en la base porque puede acortar la vida de tus extensiones de pestañas, sobre todo en el proceso de desmaquillado.
  • No usar productos waterproof ni desmaquillantes o cremas con base de aceite.
  • No usar rizadores de pestañas porque pueden romper tu pestaña natural.
  • No aplicar excesiva agua caliente en las pestañas postizas porque aunque el adhesivo es waterproof puede verse deteriorado.
  • El relleno se realizará cada dos o cuatro semanas, dependiendo del ciclo natural de las  pestañas y cómo las mantenga la clienta.

¿Las uñas esculpidas son perjudiciales para la uña?

La uña tiene aproximadamente 400 capas. Al realizar unas uñas esculpidas, ya sean en gel o en acrílico, se lima alrededor de 5 capas. Estas capas se liman una vez cada vez que te realizas una nueva manicura de este tipo, ya que cuando te realizas un relleno o un mantenimiento, limamos las capas de la uña que ha crecido y que aún no han sido limadas. Es muy importante quitar las uñas paulatinamente en vez de arrancarlas.

¿Por qué se amarillean las uñas?

Una falsa razón que se suele escuchar con frecuencia es que las uñas se amarillean porque el esmalte no la deja respirar. Hay que tener en cuenta que las uñas son células muertas, no transpiran. La razón de que se amarilleen las uñas es que los esmaltes de tonos oscuros como rojos, burdeos, negros, azules, etc. llevan pigmentos amarillentos en su composición. No hay que olvidar que la uña es piel deshidratada, es como una esponja, y es muy absorbente. Es por ello que cuando tenemos las uñas pintadas durante mucho tiempo con estos tonos de esmalte, la uña absorba tinte de ese esmalte.