Como salón de belleza que somos hemos escuchado millones de veces las preocupaciones beauty de cara al gran día, como por ejemplo: ¿Qué tratamientos faciales realizarte para recuperar la luminosidad del rostro? ¿Cómo conseguir una manicura perfecta? ¿Cuándo empezar a exfoliar e hidratar tu piel?

Respondemos a todas las dudas de belleza de las trendy novias para estar radiante el gran día.

piel perfecta noviaElige un tratamiento facial para una piel 10

Cuidarse la piel y llevar una rutina adecuada son los mejores aliados para estar perfecta el día de tu boda. Esto puede parecer muy normal y obvio pero casi nadie mima su piel a diario como debería.

¿Cómo cuidar tu piel antes de tu boda? Escamación y sin brillos serán tus grandes enemigos, así que hidratar y realizar limpiezas para sacar luz al rostro son los básicos de toda novia. Y es que, ¿sabías que el 80% de un buen maquillaje de novia depende del estado de tu piel?

Un no rotundo a… utilizar una crema o tratamiento que te hayan recomendado, aunque haya sido tu mejor amiga o tu madre. No todos tenemos el mismo tipo de piel y, por lo tanto, el mismo cosmético. En d-uñas te realizaremos un diagnóstico que te dirán cuál es la mejor rutina para ti.

Además, nunca debes probar productos nuevos un mes antes de la boda, nada de limpiezas faciales de última hora y ojo con los rayos UVA que pueden estropear todos los tratamientos que hayas realizado anteriormente.

Te gustará… Nuestro tratamiento de vitamina C llevado a cavo con la línea estética d’Lucanni. Este tratamiento de 5 sesiones se realiza con un Tónico facial exclusivo de  vitamina C pura, estable y que penetra en la piel. Sus principales beneficios son: anti-oxidante, anti-arrugas, reparador celular y anti-contaminación.

manicura noviaManipedi para novias

Tus manos van a ser foco de atención el día de tu boda: tu nueva alianza debe lucir perfecta en las fotos y no puedes fallar con algo tan necesario como una buena manicura.

 

GEL-IN el esmaltado permanente by d-uñas es una apuesta segura: las uñas estarán más protegidas y no correrás el riesgo de que se partan.

En tu tocador… No pueden faltar los aceites de cutículas para el crecimiento e hidratación de la uñas. Además, en nuestros salones d-uñas nuestras técnicas especializadas te asesorarán sobre que tratamientos necesitas.

Reserva tu manipedi en d-uñas. Nuestro tratamiento de Manicura y Pedicura SPA es el indicado. Este ritual comienza con un lujoso exfoliante, de nuestra marca propia MIA, suave y natural que trabaja para eliminar no sólo la piel áspera del cuerpo, sino que también ayuda a energizar y reparar la piel sensible que se ha sometido al daño solar. Posteriormente aplicaremos la mascarilla MIA, una mascarilla ultrahidratante especialmente indicada para aportar suavidad y firmeza. Repara en profundidad las pieles secas, consiguiendo mejorar notablemente el aspecto de la piel tratada. Y para finalizar este tratamiento recibiremos un masaje con la Crema Hidratante MIA que nos ayudara a obtener una disminución visible de la pigmentación epidérmica. Además esta hidratante está complementada con colágeno marino que aporta mayor elasticidad.

Conseguirás una manicura y pedicura perfecta además de una experiencia relajante, algo que viene muy bien a las novias en los días previos.

extensiones pestañas novia

¿Y las pestañas?

Las chicas sabemos lo importante que es destacar nuestra mirada, importancia que aumenta el día de la boda. Un buen marco siempre ayuda y en eso nuestro tratamiento de Pestañas Hollywood es lo último y más utilizado entre las novias.

¿Qué es y cómo se utiliza?

El tratamiento de Pestañas Hollywood se realiza a partir de extensiones de pestañas, se colocan una a una sobre tus pestañas naturales en un proceso que puede llevar entre una y dos horas. Para ello, se usa un pegamento hipoalergénico que no le va a hacer ningún daño a tus ojos. Además de alargar tus pestañas, también las poblará más si no son muy espesas. Los resultados duran de uno a tres meses, que es la vida media de una pestaña natural. Si quieres conservarlas en perfecto estado, es necesario que acudas a las sesiones de mantenimiento para que te realicemos los retoques necesarios.

Si estás dispuesta a probarlas, tienes que tener en cuenta:

  • El tipo de pelo: en d-uñas usamos extensiones de seda.
  • Realizarse siempre la puesta de extensiones de pestañas en un salón profesional
  • Conseguir un efecto natural: colocando extensiones de diferentes tamaños que nos ayudarán a almendrar más el ojo.
  • En qué momento se deben poner: Nunca os las pongáis el mismo día de la boda, mínimo un par de días antes .

 

 

manicura novia

Para finalizar esta rutina beauty… ¡no olvides relajarte!

Olvídate de los preparativos, de las confirmaciones de última hora, de cómo sentar a los invitados… O, al menos, hazlo durante unas horas. Después de meses de preparativos te has ganado un ratito de mimos para ti sola. Reserva tu masaje en nuestros salones ¡Este es tu momento!

Si necesitas más información no dudes en consultar en nuestros salones. En d-uñas nails & beauty disponemos de Bonos para novias con los que conseguirás un pack de belleza completo.

 

¡Os deseamos una fantástica boda y esperamos poder formar parte de este gran día!