Si eres de las que ya ha analizado y fichado todas las prendas de la nueva temporada y  además  eres una apasionada de las manicuras , te proponemos las combinaciones de manicura + outfit combinadas al más puro estilo de las pasarelas y celebrities.

Ya es hora de apostar por el cambio de tendencias pensando en la nueva temporada. Y es que… ¿qué mejor que pensar en como complementar nuestros looks para hacer el día a día más apetecible? ¿Empezando por una manicura trendy…?

Buceamos en las tendencias para contarte cómo combinar los colores it para tus uñas con los looks que vienen.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Para empezar, seguro que lo primero que quieres saber es: ¿Qué tonos de uñas llevarás?

Los rosas en todas sus versiones causarán furor, desde el más claro, como el Rosa Cuarzo, al fucsia pasando por los chicle. También los clásicos como el rojo vienen vibrantes y siempre perfectos para tus outfits de rayas y damero. Pero sin olvidarnos de los clásicos blanco, negro y nude, para los que siempre tendremos un hueco reservado temporada tras temporada.

 ¿Qué estilos usaremos?

Las manicuras francesas triunfa esta temporada, eso sí, será su versión más trendy.  Las más atrevidas podéis apostar por los verdes agua o las manicuras francesas en tonos pastel con toque cítrico o metálicos en las puntas como propone Peter Som.

Como contrapunto a los looks a todo color que vemos en Chaneloptatemos por la clásica francesa que nos dará el equilibrio a nuestros outfit.

Manicuras + Outfits

Manicuras + Outfits

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

Manicura + Outfit

Date un descanso de nail art

Si eres de las perezosas o poco habilidosas con el nail art, prueba con los tonos que imitan los efectos de las piedras preciosas o bronce y azafrán que han presentado YSL y Bottega Veneta, siempre favorecedores y aptos para todas las manos e idóneas para ti si buscas fórmulas de manicura easy & go. Todas ellas te irán de cine como contraste a tus looks monocromáticos en rojo, negro y blanco, de working girl y de fiesta.

No olvides jugar con las lacas naranjas y verdes esmeralda para tus looks con print animal que adorarás, como propone Kenzo.

¿Por qué no combinarlas todas con tus primeras compras para la próxima temporada?