Manicura deportistas.

Echando la vista unos días atrás recordaremos los Juegos Olímpicos que se han celebrado en Brasil el pasado mes de agosto. Y si eres observad@r, te fijarías en que la mayoría de las mujeres que compitieron en Brasil y sus seguidoras se hicieron manicuras con motivos olímpicos. Y es que el fervor olímpico también ha llegado al ámbito de la belleza. No solo por el maquillaje facial que lucen algunas de las deportistas (en algunas de las disciplinas, como la gimnasia artística, forma parte de la equipación como el maillot o las cintas que recogen el pelo) sino también por la manicura.

Algunas de las deportistas han publicado en sus cuentas de Instagram su ‘nail art’ que, en ocasiones, se convierte en un símbolo de buena suerte. Si buscas el hashtag #olympicnails, ofrece un buen número de ejemplos del fenómeno. Y es que el deporte no está reñido con la belleza, al contrario, muchas deportistas se confiesan coquetas y presumidas, y a pesar de que participen en disciplinas que se alejan un poco del concepto femenino, como el rugby, ellas quieren dejar claro que «antes muertas que sencillas».

 

La manicura es, sin duda, junto a la pedicura, el complemento beauty. Y las deportistas que han acudido a los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo tienen claro, existen dos tipos marcados las patrióticas y las que homenajean a los Juegos Olímpicos. A continuación os mostramos unos ejemplos:

1

Algunas de ellas han destacado por su originalidad, como las uñas de Mireia Belmonte cuando ganó la medalla de plata hace cuatro años, de estilo atigrado de distintos colores y extremadamente largas. Este año se ha decantado por un diseño muy sutil y elegante. Una francesa y en ésta la parte superior de los aros olímpicos.

3

¡Nuestra favorita! La nadadora Italiana  Silvia Di Pietro, sorprendió con un nails art en su manicura idéntico al estampado de su bañador. Desde luego, una manicura cargada de tendencia.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

4Si os gusta la gimnasia artística seguro que alucináis con Simone Biles. Ya sabemos que en EEUU el nail art está a la orden del día y ella no se ha resistido tampoco. En su caso una manicura a juego con el maillot que llevaba, con los colores de su país y algunos brillos.

5La representante de Colombia, Carolina Aguirre, en tiro con arco también lució su nail art. Con un accent nail de los colores de su bandera. La gimnasta egipcia Sherin Elzeinye  también usó los colores de la bandera de su país para lucir en su manicura.

6La nadadora estadounidense Daba Vollmer acompañó la fotografía de sus uñas decoradas con el texto: “Antes de nada, la preparación es la clave del éxito”- Alexander Graham Bell. ¡El día de la competición está a punto de llegar! Siempre me siento valiente cuando me hago mi manicura #luckywhite para competir ¡Salimos para Río mañana!

¿Qué os parecen las manicuras nail art olímpicas de las deportistas de Río 2016?

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple