MANICURAS

Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.

En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

En d-uñas somos especialistas en el cuidado de manos, y somos conscientes de la importancia de tratarlas como se merecen. Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos perfectas, al día en los últimos tratamientos, técnicas y moda para tus manos: más de 100 colores a elegir, esmaltes magnéticos, crackelados, permanentes, manicura francesa, de media luna, decoraciones, stickers,…

La estrella de nuestro centro es la manicura SPA! ¡Cómo un tratamiento facial para tus manos! Deléitate con 45 minutos de relajación, hidratación profunda, exfoliación intensa y atención extra
a la cutícula. En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos. Si además quieres potenciar la duración de tu esmaltado, complementa las manicuras
con el esmaltado permanente, y realízatela al menos una vez al mes.

¡Elige la manicura que mejor vaya contigo!

  • Limar y esmaltar